domingo, 9 de septiembre de 2012

Necesito un abrazo de esos . . .

Jamás me había sentido tan sola como ahora u.u A pesar de tener una novia maravillosa, en este minuto me siento sola, quiero llorar, en mi casa todo es una mierda hueón, peleas por todo y por nada . . . Ayer mi vieja me dijo que vería una película conmigo en la tarde en vista de que mi hermana había salido con mis abuelos, pero al rato se arrepintió "porque no está el mono chico". Me sentí tan decepcionada al comprobar que mi mayor miedo se había vuelto realidad . . . Me reemplazaron, de eso no me cabe duda alguna u.u Sé que es malo, pero deberé acostumbrarme hasta que no tenga edad para irme de acá ._. Ando demasiado llorona, debo confesarlo y me carga andar así, mañana es el cumpleaños de mi niña preciosa y tengo que estar feliz, no puedo andar con la carita que tengo ahora, la preocuparía y no es la idea. Quiero que pase un muy lindo cumpleaños, lo único que quiero es verla feliz y sonriendo, así que supongo que tendré que hacer magia para sacarme la cara de mapache maltratado que tengo .-. Día de mierda, es mediodía y ya quiero que se acabe D: Desperté por una puta pesadilla, la misma de siempre u.u & ahora debería estar haciendo un trabajo acerca del neoclasicismo, pero no es mucho lo que me falta así que me tomé la libertad de escribir acá.

Mi vida, me carga desahogarme en mi blog cada vez que no estás conmigo u.u Me encantaría tenerte ahora a mi lado abrazándome, mientras acaricias mi pelo & me tranquilizas diciendo que todo estará bien. . . Te amo bebe, eres mi todo.

Hay quien puede sentir la soledad aunque esté rodeado de afecto.- Ana Frank. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario